miércoles, 18 de marzo de 2009

PORMENORES COTIDIANOS

Patricio dice:
sabes que el otro dia me tocó una galletita sonrisas sin la sonrisa?! quedé traumado boluda
Maria dice:
como que te toco una sonrisa sin sonrisa?
que tenia entonces?
Patricio dice:
no tenia nada
eran los ojos nada mas
IN-CRE-I-BLE
me la comí igual, ni una foto le saqué soy un estupido, pude haber coimeado a todo arcor
Maria dice:
podrias haber levantado minas
Patricio dice:
see?me iban a dar un paquete de sonrisas, uno de oreo y una carta pidiendome disculpas
e iba a quedar traumado como todo lo que me pasa me trauma, estoy muy susceptible, parezco terrible menopausica
Maria dice:
patricio, a veces creo que sos mina
o emo

1 comentario:

  1. no me decías que podia haber levantado minas, me dijiste otra cosa, ahora hablaste de minas y yo quedé como un trolo cambiando de tema por arcor, y que puedo hacer? si tengo pensamientos poco profundos.. un beso doña, el sobre me llama

    ResponderEliminar